¡Evite malas experiencias! Reconozca las prácticas incorrectas en los masajes para adelgazar

Diciembre 26, 2016

Masajes para adelgazar Bogotá, masajistas profesionalesHoy se pueden tomar masajes para adelgazar en Bogotá en casi cualquier centro estético, ¿pero sabe si todas estas personas están capacitadas para hacerlo? Recuerde que este tipo de masajes son delicados y, de caer en manos inexpertas, puede experimentar malestares y molestias terribles.

Como hemos mencionado anteriormente, los masajes reductivos tienen el propósito de estimular la pérdida de grasa y expulsión de líquidos mediante técnicas más rápidas y una presión más fuerte de la que se acostumbra en otro tipo de masajes; por lo general, generan ciertas incomodidades físicas inherentes al acelerado ritmo de la técnica y la presión. Sin embargo, en manos de un experto, estas molestias pueden reducirse considerablemente y dejar de sentirse luego de algunas sesiones.

Si ya está tomando masajes reductivos y está presentando inquietantes molestias durante o después de sus sesiones, a continuación, le explicamos algunos de los signos que le indican si su masajista es inexperto o emplea prácticas inadecuadas.


Si quiere un tratamiento adelgazante más profundo y completo, asista a un centro estético con un equipo de profesionales capaces que puedan realizarle los procedimientos correspondientes y trazarle un plan de acción seguro y efectivo. Por fortuna, si usted está en Bogotá, cuenta con los servicios de Natural & Spa. Somos un centro estético con personal experimentado y un equipo de profesionales capacitados para asistirle en sus tratamientos adelgazantes. Contáctenos ahora mismo al +57 321 450 8588 o llene nuestro formulario de contacto para agendar su cita. Recuerde seguirnos también en Facebook como Natural & Spa y @Naturalyspa en Instagram.