Con masajes para adelgazar, consiga la mejor versión de usted en estas vacaciones

Diciembre 12, 2016

Masajes para adelgazar Bogotá, mujer con buen cuerpoLa época navideña en Bogotá es sinónimo de glamur, alegría y múltiples celebraciones culturales y artísticas en la ciudad. Sin duda, el deseo de perder algunos kilos o medidas es bastante común para cualquiera, especialmente para quienes desean lucir un cuerpo más estilizado durante estas celebraciones. Sin embargo, para conseguir esa figura esbelta sanamente y en un buen plazo, hay que tomar no solo una, sino varias medidas que se apoyen entre sí para lograr una pérdida uniforme de peso y medidas.

Más allá de estar delgado o tonificado, la clave para sentirse bien con su propio cuerpo está en trazar una meta realista y formular un plan efectivo para alcanzarla. Mucho más que una simple dieta, es recomendable que busque asesoría médica, un plan de alimentación balanceada, una rutina de ejercicios y, por supuesto, masajes para adelgazar en Bogotá.

Todas estas medidas funcionan en conjunto para ayudarle a alcanzar la meta que usted desea. Todo empieza por una planificación general que le permita prever y ajustarse sin problemas a su nueva rutina: agende citas con su masoterapeuta en horarios accesibles, tome un día para crear un plan de comidas para su semana y diseñe una rutina de ejercicios que le permita cumplir con todas las actividades de su día.

Masajes para adelgazar Bogotá, platos con carbohidratosLa alimentación es un factor muy importante para lograr su meta; sin embargo, dado que la época navideña siempre se ha caracterizado por los grandes banquetes, bebidas y muchos dulces, puede resultar bastante difícil seguir una dieta balanceada durante estas fechas. Sin duda, moderar el consumo de carbohidratos, grasas y azúcares es importantísimo para sacar los mejores resultados de sus masajes reductivos y alcanzar su talla ideal; por eso, se recomienda una dieta basada en alimentos integrales o ricos en fibra, muchos vegetales, frutas y proteínas. Evitar los excesos de sal también es importante, pues esta favorece la retención de líquidos y puede contrarrestar los efectos del masaje.

Para vencer la indisposición y la tentación ante los ataques de ansiedad, es recomendable que haga un mercado en función de sus nuevas necesidades; prepare una buena cantidad de comida sana para los días venideros y considere hacer meriendas sanas, preferiblemente frutas diuréticas que favorezcan la liberación de líquidos.

De la misma forma, se sugiere coordinar el inicio de sus sesiones de masajes reductivos con una rutina de ejercicios. Tenga presente que, si desea acelerar el efecto de los masajes y reducir medidas, es necesario hacer ejercicios por lo menos tres días a la semana. Nuestra recomendación es que comience ambas cosas a la par y que acuda a sus sesiones de masajes justo después de culminar su rutina de ejercicios diarios; de esta forma, podrá expulsar con más facilidad los líquidos retenidos y aprovechar el aumento de la irrigación sanguínea para quemar más grasa en las zonas difíciles.

Masajes para adelgazar Bogotá, mujer practicándose masajes con equipo mecánicoSi ha iniciado sus ejercicios o plan nutricional con anterioridad y ya ha perdido peso, algunas sesiones de masajes reductivos podrían ayudarle a contornear mejor su figura y deshacerse de la celulitis. Si ya está en su peso deseado y ha perdido todas las tallas que quería, entonces puede empezar a eliminar la flacidez y tonificar su cuerpo con sesiones de masajes reafirmantes. Estos favorecen el fortalecimiento de sus músculos y terminan de esculpir su figura para lucir sin pena cualquier cosa que desee vestir durante las festividades navideñas.

El secreto de conseguir la figura deseada está, sin duda, en diseñar un plan de adelgazamiento según sus necesidades y seguirlo a cabalidad. Lo ideal es que sus nuevos hábitos no interfieran con sus actividades y vida diaria, de esta manera vencerá las excusas, podrá seguirlo ininterrumpidamente y logrará efectos más rápidos y notables.

¿Quiere empezar un tratamiento adelgazante para lucir mejor en las celebraciones navideñas? En Natural & Spa tenemos los más experimentados masoterapeutas y los profesionales más calificados para asesorarle en su plan de adelgazamiento. ¡No pierda más tiempo! Agende su cita ahora llamándonos al +57 321 450 8588 o llenando el formulario en esta página. Recuerde seguirnos también en Facebook como Natural & Spa y @Naturalyspa en Instagram.