¿Buscando un spa en Bogotá? Estos 6 tips le ayudarán a escoger el mejor

Octubre 25, 2016

Spa Bogotá, mujer preparada para un masajeSi está de vacaciones, en un momento libre o en busca de un refrescamiento para su apariencia, la mejor opción es acudir a un spa. Para esto, debe tener en cuenta que no todos los spas pueden ofrecerle justo lo que usted busca o necesita; por lo que, entre tantos, elegir uno puede resultar una tarea bastante difícil.

La elección de un spa en Bogotá para su tratamiento no debe tomarse a la ligera, pues hay factores importantísimos que debe evaluar para asegurarse de que está seleccionando la institución más adecuada y experimentada. Recuerde que un spa no solo tiene propósitos estéticos, sino que también le ayuda a equilibrar alma, mente y cuerpo.

Para facilitar su elección, en este blog post le dejamos 6 tips que debe considerar al momento de decidir cuál es el spa perfecto para sus tratamientos relajantes o estéticos.

  1. Identifique qué es lo que desea y necesita

    Debe determinar exactamente qué es lo que desea en cada una de sus visitas al spa: ¿desea relajarse, consentir su piel o mejorar algo en el aspecto de su rostro o cuerpo? Una vez que sepa cuál tratamiento necesita, investigue sobre las instituciones más especializadas en lo que usted busca. Recuerde que no todos los centros estéticos tienen el personal y las instalaciones para todo tipo de tratamiento.

    Revise minuciosamente la oferta de tratamientos de cada centro estético y sus descripciones. Como mencionamos, no todos los spas a los que se dirija van a ofrecerle todos los servicios; así que, mientras más amplia sea la gama de tratamientos faciales, corporales y opciones relajantes que ofrezca la institución, más profesional es. Además, existe la posibilidad de que le ofrezcan paquetes de servicios especializados para propósitos específicos.

  2. Asegúrese de que le atenderá personal capacitado

    Spa Bogotá, tratamiento facial y relajante para una mujerSiempre debe cerciorarse de que sean verdaderos profesionales quienes le atiendan en un spa, pues los tratamientos estéticos son delicados y su práctica está limitada exclusivamente a personal preparado. El spa que vaya a elegir debe contar con un equipo certificado y –preferiblemente– experimentado en la aplicación de tales tratamientos; de no conseguir información sobre la capacitación del personal, es más seguro acudir a otro lugar.

  3. Pida productos de calidad

    Asegúrese de que las marcas que usan estén certificadas y sean de la mejor calidad. Recuerde que la piel es órgano más grande del cuerpo; por ello, para evitar alergias y otras reacciones que la afecten, debe tener especial cuidado con los productos que puedan aplicar sobre ella.

    Si la institución tiene una marca y ofrece su propia línea de productos, asegúrese de que estén certificados por los organismos de salud correspondientes. Si un producto no cuenta con las certificaciones necesarias o no está avalado por alguna federación o institución de confianza, no se arriesgue y considere otro sitio donde le garanticen mejor calidad.

  4. Compruebe que tenga buenas instalaciones y equipos

    Un factor determinante en la calidad de un centro estético es la infraestructura y los equipos que poseen. Mientras mejor equipado esté un spa, más y mejores servicios puede ofrecerle. Además, la atmósfera que tenga el lugar resulta fundamental para conseguir la comodidad y el relax que usted busca.

    Es importante que también tenga en cuenta la ubicación del lugar, si le ofrece seguridad, privacidad y un buen aparcamiento. Si usted está de vacaciones en un lugar que desconoce, no tema pedir información y sugerencias a los locales.

  5. Cerciórese de que le den asesoría constante

    El éxito de un tratamiento depende, en buena parte, del cuidado que se le dé en el tiempo entre una cita y otra. Para lograr los efectos que desea, el profesional encargado de su tratamiento debe indicarle cómo mantener los resultados por su cuenta con tratamientos complementarios y qué productos usar en caso de que lo necesite.

    El factor "atención", sin duda, es vital para elegir un buen spa. En el caso de un centro estético, una buena atención es determinante en el seguimiento de los resultados del tratamiento, en la resolución de inquietudes y, por supuesto, en la comodidad de todos los clientes.

  6. Busque precios razonables

    Asistir a un spa es siempre una buena inversión, pues ofrece beneficios físicos, psicológicos y estéticos; pero, eso no quiere decir que debe dejar todo su dinero en una de estas instituciones. Muchos centros estéticos, aunque ofrecen exactamente lo mismo que otros, suelen ser exagerados en sus tabuladores de precios; ya sea por plusvalía u otras características que los haga parecer especiales. Es un error pagar más de lo que debe por un tratamiento.

    Asegúrese de buscar siempre un spa que le brinde tratamientos de calidad, pero que se adapte a su presupuesto para que pueda hacerse cargo de sus gastos principales sin problemas.

Por complicado que pueda parecer, hallar un spa en Bogotá que cumpla con todas estas características no es tan difícil. Natural & Spa es el centro estético que tanto ha buscado para sus vacaciones en la capital o sus momentos de relax. Tenemos los profesionales y esteticistas más experimentados de la ciudad, instalaciones de primera clase, productos de la más alta calidad y los mejores precios del mercado. ¡No espere más! Llame al +57 321 450 8588 y agende su cita ahora. Síganos en nuestras redes sociales como Natural & Spa en Facebook y @Naturalyspa en Instagram para mantenerse al tanto de todas nuestras novedades y promociones.