4 tratamientos que debe probar cuando visite un centro estético en Bogotá

Noviembre 23, 2016

Centro estético Bogotá, mujer recibiendo chocolaterapiaLos spas ofrecen una vasta gama de servicios y terapias adaptadas a la distintas necesidades y gustos del cliente. Pese a que antes representaba todo un lujo asistir a un spa y gozar de sus variados tratamientos, hoy en día se ha vuelto más común y accesible; así que, si tiene la oportunidad de visitar un centro estético en Bogotá, no dude en hacerlo y experimentar nuevas sensaciones con cada tratamiento. Le aseguramos que su cuerpo y su mente lo agradecerán en demasía.

Aléjese por un momento de las preocupaciones de su trabajo, familia y el día a día; tómese un tiempo para usted y visite un spa para relajarse y lucir mejor. A continuación, le dejamos una selección de tratamientos exquisitos que pueden ser de su interés y que, sin duda, le harán pasar un momento agradable.

  1. Chocolaterapia

    La chocolaterapia es una de las terapias que más se ha popularizado en los últimos años. Consiste en un masaje donde se esparce chocolate líquido y tibio a lo largo de toda la piel. El propósito es aprovechar sus propiedades hidratantes y nutritivas para renovar la piel y, además, dejar su olor actuar como antidepresivo e inhibidor de ansiedad. Para la realización de este tratamiento, se utiliza cacao puro al 100%, que se diferencia del chocolate comestible, pues no contiene leche, manteca o azúcar.

    Luego de extender el chocolate en forma de masaje o de baño, se mantiene la capa cubierta por plástico y con un calor sutil (no más de 30 grados) durante unos 20 minutos. A continuación, se retira el chocolate, se seca la piel y se realiza un masaje drenante con una crema a base de chocolate que contribuye a eliminar la retención de líquidos y a descongestionar la piel.

  2. Terapia geotermal

    Centro estético Bogotá persona masajeando los piesLa terapia geotermal es un tratamiento cuya finalidad es buscar un equilibrio entre la energía del organismo y las energías que la naturaleza ofrece. Está inspirado en las disciplinas orientales que se centran en los siete chakras, que se supone son puntos estratégicos de energía vital del cuerpo humano. En el masaje se utilizan piedras de río calientes (50°) y frías (8°), las cuales se colocan en puntos específicos como hombros, rodillas, pies, cuello y nuca.

    Basa su éxito en la combinación de varias técnicas manuales y naturales. El tratamiento sirve para relajar y aliviar dolores, incrementando el riego sanguíneo y el metabolismo celular liberando histamina que actúa sobre el dolor y la inflamación. No pretende ser un tratamiento médico, pero tampoco puede considerarse un tratamiento estético sin más. Lo cierto es que se trata de una terapia relajante muy confortable que no puede dejar de recibir.

  3. Reflexología

    La reflexología podal es una "terapia de presión", que consiste en aplicar presión sobre ciertos puntos reflejos situados en el pie para curar o prevenir enfermedades. Esta técnica está basada en ciertas costumbres chinas, egipcias e indias.

    Centro estético Bogotá persona relajada, acostada, en un spaLos expertos aplican masajes en los pies con el fin de eliminar cualquier dolor o síntoma de enfermedad en cualquier parte del cuerpo. Lo correcto es dividir cada área de los pies y trabajar en las zonas conectadas por el sistema nervioso a otros puntos del cuerpo; de esta forma se logra aliviar malestares, calmar el dolor, además de eliminar toxinas.

  4. Aromaterapia

    Esta técnica es una de las más solicitadas por las mujeres. Consiste en una práctica terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas para restablecer el equilibrio del cuerpo, sanar y embellecer mediante infusiones y masajes.

    Entre los principales aceites que se usan están el eucalipto, la lavanda, el limón, la mandarina, la salvia y el romero. Según el aroma seleccionado, este tratamiento puede ayudarle a liberar el estrés, disminuir la ansiedad, mejorar la función pulmonar y contribuir a la recuperación de energía.

¿Le interesa apartarse de las preocupaciones y probar alguno de estos exquisitos tratamientos en Bogotá? ¡Natural & Spa es el spa que busca! Somos el centro estético mejor dotado y con el personal más experimentado de la ciudad. Agende su cita ahora mismo llamando al +57 321 450 8588 o escribiéndonos a nuestro WhatsApp. Recuerde seguirnos también en Facebook como Natural & Spa y @Naturalyspa en Instagram.