Reducform

El reducform es un método basado en la termolipólisis (disolución de la grasa por medio de calor). Consiste en la colocación de bandas térmicas alrededor del cuerpo y de las extremidades para aplicar calor sobre el tejido adiposo y contribuir con su expulsión. Cada banda puede tener temperaturas variables y tiempos de aplicación determinados según la densidad del tejido graso a tratar.

Está técnica es empleada también con métodos de compresión de aire con el Pressor Pluss, utilizado para drenar la grasa de las extremidades del cuerpo a través de presiones sincronizadas dentro de esta cámara de aire. Igualmente, el Reducform se indica en otros tratamientos para:
Además de los buenos resultados que aporta los tratamientos del reducform en casos de obesidad, celulitis y problemas circulatorios, dada su alta penetrabilidad, también actúa sobre tejidos óseos y mejora problemas reumáticos. Ahora bien, es muy importante que el reducform sea empleado por un profesional que conozca su correcta utilización en cada caso, las características de su paciente y las aplicaciones con otros métodos.