Chatea con nosotros
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para chatear con uno de nuestros asesores
Ingresar código 41140
Iniciar Sesión

Zou Guan

Zou Guan es una terapia oriental que, gracias a un efecto de succión, tracciona o tensa la piel y sus tejidos subyacentes con pequeños vasos que se ubican en zonas estratégicas del cuerpo para que tengan un mejor efecto. Esta técnica tiene como propósito movilizar la grasa localizada, favorecer la eliminación de celulitis y la expulsión de líquidos; también facilita la eliminación de toxinas, activa la circulación, estimula la irrigación sanguínea y limpia las venas y las arterias.

La interrupción del flujo energético vital del cuerpo produce un desequilibrio en el cuerpo e, incluso, algunas enfermedades. Por esto, la terapia Zou Guan es ideal para reestablecer el flujo del organismo a través de los masajes que ayudan a la desintoxicación y, por ende, a la mejoría de las molestias queel paciente presente.

Las sesiones de Zou Guan permiten: activar la circulación de la sangre y de los fluidos corporales, aliviar el dolor, eliminar las inflamaciones y retenciones de líquidos, mejorar el aspecto de las varices, relajar los músculos y tendones entumecidos, estimular la secreción hormonal, entre otros.