Chatea con nosotros
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para chatear con uno de nuestros asesores
Ingresar código 4423
Iniciar Sesión

Tratamiento Posoperatorio

Tratamiento posoperatorioCuando una persona se somete a una intervención quirúrgica estética, su piel músculos, tejidos, fibras de elastina y colágeno, al igual que la circulación de la linfa, se ven afectados. Por ello, se deben aplicar cuidados que favorezcan el aumento de la efectividad del procedimiento y un proceso de recuperación mucho más llevadero.

Si su cuerpo está por experimentar una intervención quirúrgica estética o lo ha hecho recientemente, nuestro tratamiento posoperatorio es perfecto para usted. La combinación de técnicas como el drenaje linfático manual, y complementos como la crema reparadora Figura Red, le brindarán excelentes resultados para que su recuperación sea mucho más cómoda y aumente su bienestar.

Estos son algunos de los beneficios de los que podrá disfrutar: recuperación rápida de los tejidos, mejor proceso de cicatrización, aumento del tono muscular y cutáneo, disminución de molestias e inflamación generadas por la cirugía, mayor circulación de la linfa, lo cual favorece a la expulsión de toxinas, entre otros.