Chatea con nosotros
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para chatear con uno de nuestros asesores
Ingresar código 3101
Iniciar Sesión

Testimonios

Le damos la oportunidad de comentarnos sus impresiones sobre los servicios de Natural & Spa; ¡sea el primero en dejar una reseña!

Testimonios Escritos

Sea el primero en dejarnos su testimonio. Describa cómo ha sido su experiencia con nuestros servicios y tratamientos para verse y sentirse mejor.

Leonardo Marín - Bogotá, Junio 12, 2017

Haber disfrutado de los servicios de Natural & Spa se constituyó en una experiencia que quiero repetir. Sentí que estaba con una profesional que no tenía afán de terminar y que deseaba dejar la mejor impresión profesional. Ahora he invitado a mis hijas a que hagan su cita y disfruten de masajes reconfortantes y estimulantes. Gracias a sus profesionales por permitirme una jornada tan especial.

Vía:
Camila Figueroa Ortíz - Bogotá, Junio 11, 2017

Estoy feliz, el servicio es excelente, se esmeran por hacerte sentir bien. Adicional, llevo tan sola una sesión y los resultados son inmediatos.

Gracias infinitas a la Sra. Clara por este cambio.

Vía:
Franceny Cardona - Bogotá, Mayo 01, 2017

Excelente servicio, sus instalaciones y las personitas que allí trabajan son excelentes personas se lo recomiendo a todos es un sitio espectacular.

Vía:
Alejandra Cuesta - Bogotá, Febrero 28, 2017

Simplemente magnífico. El lugar, la gente, los productos me encantan.

Vía:
Claudia Manchego - Bogotá, Enero 20, 2017

Todo es súper bueno, iniciando por la atención, los paquetes de moldeamiento y hoy probé el ritual de relajación súper recomendado. Gracias Clarita, Ludy y Natalia.

Vía:
Miguel Rojas Contreras - Bogotá, Octubre 15, 2016

Muy rico, súper relajante. Si pueden, vengan para desenchufarse de todo y sentirse muy bien. Todo perfecto y súper recomendado.

Vía:
Jeannette Fúquene - Bogotá, Septiembre 05, 2016

100% recomendado. Me sentí muy a gusto en las instalaciones. Se nota el conocimiento y la calidad con la que realizan el trabajo. Quedé como nueva.

Vía: