Chatea con nosotros
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para chatear con uno de nuestros asesores
Ingresar código 3431
Iniciar Sesión

Reducform

El reducform es un método basado en la termolipólisis (disolución de la grasa por medio de calor). Consiste en la colocación de bandas térmicas alrededor del cuerpo y de las extremidades para aplicar calor sobre el tejido adiposo y contribuir con su expulsión. Cada banda puede tener temperaturas variables y tiempos de aplicación determinados según la densidad del tejido graso a tratar.

Está técnica es empleada también con métodos de compresión de aire con el Pressor Pluss, utilizado para drenar la grasa de las extremidades del cuerpo a través de presiones sincronizadas dentro de esta cámara de aire. Igualmente, el Reducform se indica en otros tratamientos para:
Además de los buenos resultados que aporta los tratamientos del reducform en casos de obesidad, celulitis y problemas circulatorios, dada su alta penetrabilidad, también actúa sobre tejidos óseos y mejora problemas reumáticos. Ahora bien, es muy importante que el reducform sea empleado por un profesional que conozca su correcta utilización en cada caso, las características de su paciente y las aplicaciones con otros métodos.