Natural & Spa, el mejor centro estético en Bogotá, estrena sitio web optimizado

Octubre 11, 2016


Spa Bogotá y centro estético Bogotá, con los diferentes soportes sobre los cuales se puede ver su sitioNatural & Spa, el reconocido centro estético en Bogotá, se renueva y lanza al público su nuevo sitio web optimizado. El propósito de la empresa es seguir expandiéndose y ofrecer una mejor calidad de servicios, información detallada y abrir más vías de contacto para todos sus clientes.

Este spa en Bogotá ha estado creciendo exponencialmente en los últimos años, por lo que han decidido incursionar y posicionarse en el mundo digital con un sitio web que permita a sus visitantes hallarlos fácilmente y les ofrezca una mejor experiencia de navegación. Con la inauguración de este nuevo portal, la empresa pretende ofrecer más información sobre sus servicios, técnicas, terapias y novedades a todas las personas de la ciudad que estén en busca de ellos.

Una de las particularidades de este nuevo sitio es que está totalmente optimizado para los motores de búsqueda (optimización SEO), lo que garantiza un mayor posicionamiento en el mercado digital, un mejor puesto en los resultados de búsqueda y facilitará su ubicación en la web desde cualquier dispositivo o buscador. La plataforma en la que el sitio está desarrollado también garantiza una excepcional experiencia de navegación para todos los clientes y nuevos visitantes que ingresen al sitio web.

Además de los notables beneficios que ofrece la optimización SEO, el sitio ha sido desarrollado con diseño web adaptable, cuya característica principal es la capacidad de las páginas de ajustarse visualmente a cualquier tamaño y resolución de pantalla. De esta forma, las velocidades de carga del sitio se hacen más rápidas y la navegación es más amigable para quienes deseen ingresar desde sus teléfonos celulares, tablets y otros dispositivos inteligentes.

Asimismo, el portal web refresca la imagen corporativa de la empresa y busca fortalecer también su identidad y presencia en el mercado. El sitio, además de brindar descripciones detalladas de todos los servicios que ofrece este centro estético, sus promociones y novedades, procura dar a conocer a los profesionales que laboran en él mediante imágenes y actualizaciones frecuentes con información de interés para todos los usuarios y potenciales clientes.

"Profesionalmente, cada uno de los componentes de esta empresa está en una actualización constante; pero también pensamos que es importante actualizarnos todos como empresa, estar en el mercado físicamente y también en este mundo digital que tanta fuerza ha ganado… Buscamos reafirmarnos como un centro estético de calidad y seguir creciendo mediante la oferta, no solo de servicios, sino de más información de interés para todos nuestro potenciales clientes y quienes ya se han fidelizado", comentó Clara Inés Gómez, directora y fundadora de Natural & Spa.

Natural & Spa sigue perfilándose como uno de los más profesionales y avanzados centros estéticos en Bogotá, y su nuevo portal web pretende ser solo el primer paso para lanzar una nueva gama de servicios y numerosas promociones a través de Internet. El staff del spa invita a todos sus clientes a visitar el sitio y seguirlos en sus redes sociales como Natural & Spa en Facebook o @naturalspacol en Instagram para ser parte de esta nueva experiencia y disfrutar de más y mejores servicios a través de su website. Para más información y citas, también le estarán atendiendo a través del +57 321 450 8588.