Chatea con nosotros
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para chatear con uno de nuestros asesores
Ingresar código 43838
Iniciar Sesión

Nosotros

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciendo una alternativa sana y agradable, Natural & Spa se funda bajo la premisa de generar un punto de encuentro para clientes que deseen verse y sentirse mejor, orientados por la mano de profesionales expertos en cada tipo de tratamiento ofrecido. Nuestra directora Clara Inés Gómez, esteticista facial y corporal con más de 15 años de experiencia especializada en nutrición, que cuenta también con estudios avanzados en masaje neurofisiológico y manejo de las emociones entre otra variedad de certificaciones y talleres, es quien se encarga de aplicar estos tratamientos, valiéndose de su equipo de esteticistas.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, departamento de Cundinamarca, fundado en el 2009. Nuestro equipo de trabajo está conformado por un personal altamente calificado en sus áreas específicas, que además cuenta con un promedio de 20 años de experiencia en el ámbito del cuidado corporal. Originalmente, este centro surge de la idea de generar un espacio dedicado al cuidado y la atención del cuerpo en todas sus formas, debido a la necesidad del público de obtener un tratamiento estético integral a través de una atención personalizada.

¿Quiénes somos? Somos una empresa con alto sentido de la responsabilidad, dedicada al servicio de su salud, belleza física, mental y espiritual. Trabajamos cada día para brindarle productos y servicios de la mejor calidad; contando así con la legislación y reglamentación exigida a los centros de estética de Bogotá, proporcionando a nuestros clientes un espacio nuevo y diferente de bienestar y tranquilidad.

Misión Ofrecer a nuestros usuarios calidad y profesionalismo en los tratamientos estéticos realizados en nuestras instalaciones; garantizando salud mental, espiritual y física, para proyectar un mejoramiento de la imagen.

Visión Queremos ser una institución que genere soluciones a la imagen corporal y facial de nuestros usuarios a través de la excelencia en el servicio, trabajando en la introspección de la somatización en todas las áreas: psicológica, biológica y estructural.

Adicionalmente, tenemos convenios con los fondos de empleados de las instituciones: Por otra parte, hemos realizado acompañamiento durante varias jornadas de salud a diferentes organizaciones públicas y privadas.

Si desea experimentar personalmente la calidad y óptimos resultados de nuestros tratamientos, lo invitamos a visitar nuestra sección de contacto para obtener mayor información.