Chatea con nosotros
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para chatear con uno de nuestros asesores
Ingresar código 43339
Iniciar Sesión

Escriba su Testimonio

Tu opinión es muy importante para nosotros y para futuros clientes. Por favor, tome un momento para evaluar tu experiencia respecto a los servicios que te proporcionamos.

Testimonios recientes

Leonardo Marín - Bogotá, Junio 12, 2017

Haber disfrutado de los servicios de Natural & Spa se constituyó en una experiencia que quiero repetir. Sentí que estaba con una profesional que no tenía afán de terminar y que deseaba dejar la mejor impresión profesional. Ahora he invitado a mis hijas a que hagan su cita y disfruten de masajes reconfortantes y estimulantes. Gracias a sus profesionales por permitirme una jornada tan especial.

Vía:
Camila Figueroa Ortíz - Bogotá, Junio 11, 2017

Estoy feliz, el servicio es excelente, se esmeran por hacerte sentir bien. Adicional, llevo tan sola una sesión y los resultados son inmediatos.

Gracias infinitas a la Sra. Clara por este cambio.

Vía:
Franceny Cardona - Bogotá, Mayo 01, 2017

Excelente servicio, sus instalaciones y las personitas que allí trabajan son excelentes personas se lo recomiendo a todos es un sitio espectacular.

Vía:
Alejandra Cuesta - Bogotá, Febrero 28, 2017

Simplemente magnífico. El lugar, la gente, los productos me encantan.

Vía:
Claudia Manchego - Bogotá, Enero 20, 2017

Todo es súper bueno, iniciando por la atención, los paquetes de moldeamiento y hoy probé el ritual de relajación súper recomendado. Gracias Clarita, Ludy y Natalia.

Vía:
Escriba su Testimonio

Llene el formulario de abajo para enviar su testimonio.

Ingresar Código 43339
¿Cómo podemos mejorar?

Nos esforzamos para ofrecerle a nuestros clientes una satisfacción total. Si no cumplimos con tus expectativas, por favor, dinos cómo podemos corregirlo.

Ingrese:
43339
Escriba su testimonio

¡Gracias por todas esas estrellas! Por favor, escoje tu sitio de reseñas favorito para escribir una reseña sobre nosotros, de esta manera nos ayuda a ayudar a otros.

Algunos de los sitios mostrados arriba necesitan que tengas una cuenta para dejar tu reseña. Si no tienes una, puede dejar tu reseña a través de nuestro sitio web.