Chatea con nosotros
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para chatear con uno de nuestros asesores
Ingresar código 31227
Iniciar Sesión

Cocoterapia

La cocoterapia es una técnica manual que consiste en un trabajo profundo sobre las articulaciones y los músculos mediante masajes con aceite de coco para moldear, tonificar y mejorar la dermis. La nuez del coco es una fruta comestible, rica en nutrientes, fibra, electrolitos y vitaminas;todas esas propiedades son aprovechadas en la terapia para que la piel reciba muchos beneficios y además elimine impurezas y bacterias que en ella puedan existir.

La cocoterapia ayuda a mejorar considerablemente el bienestar físico y mental. De la misma forma, el aceite de coco es bueno para tratar la deshidratación de la piel, alargar la longevidad del cutis; además, su aroma tiene propiedades relajantes.

Este tratamiento corporal también actúa como anti inflamatorio, por lo que resulta ideal para personas que sufren de dermatitis; también es un buen desinfectante, lo cual le permite combatir hongos e infecciones de la piel. Asimismo, la cocoterapia evita los signos de envejecimiento y combate las manchas en la piel; es altamente hidratante y contribuye con la elasticidad y el colágeno propio de la piel. El aceite trabaja sobre el sistema linfático y ayuda a la eliminación de toxinas y líquidos.