Consejos del mejor Spa en Bogotá: 4 tips a tener en cuenta en su primera experiencia

Noviembre 02, 2016

Spa Bogotá rostro de una mujer semi sumergida en aguaLa palabra "spa" es sumamente tentadora e implica muchas experiencias placenteras, pero también es cierto que para muchas personas es un mundo totalmente desconocido. Sin duda alguna, saber qué hacer ahí, cómo vestir, qué tratamiento escoger o qué esperar, puede quitarle muchas incógnitas y ayudarle a disfrutar mucho más su primer tratamiento en uno de estos centros.

Toda primera experiencia viene con una carga incertidumbre, por eso el mejor spa en Bogotá quiere ofrecerle estos 4 valiosos tips para que se deshaga de ella y saque el máximo provecho de su primera visita al spa.

  1. Infórmese sobre los servicios, luego elija el más conveniente para usted

    Para elegir el tratamiento o masaje adecuado y más conveniente para usted, es prudente que haga una búsqueda previa, ya sea en el sitio web del spa, en sus folletos o directamente en al área de información del lugar. Antes de que se deje llevar por una descripción exótica y poco específica, pregunte exactamente de qué trata cada tratamiento para ahorrarse dinero y molestias.

    De la misma forma, si siente incomodidad con un terapeuta o masajista del sexo opuesto, asegúrese de preguntar por la disponibilidad de otro y agendar la cita con el de su preferencia. No tema preguntar y saciar por completo sus dudas, recuerde que el personal de información debe estar presto a atender cada una de sus preguntas y responderlas con detalle.

    Spa Bogotá composición de imágenes con los diversos servicios de un centro estético

    Como en un restaurante, club o cualquier otra empresa que ofrezca servicios de atención, hay una normativa de etiqueta que seguir al momento de visitar un spa. Las reglas de comportamiento son bastante sencillas y muchas de ellas son de sentido común dependiendo del tipo de spa que visite.

    Una de las cosas más importantes que debe tener presente al llegar es apagar su teléfono móvil, pues el spa es un sitio de relajación y no querrá que su celular perturbe esa atmósfera. Igualmente, para respetar la tranquilidad del resto de los clientes, es recomendable que mantenga un tono de voz moderado al momento de dirigirse a alguien dentro de las instalaciones.

    Es importante que llegue a tiempo a su tratamiento, recuerde que 10 o 15 minutos más temprano es mejor que llegar tarde. El apuro puede estresarle y amargarle la llegada; además, una vez agendada la cita, muchos spas suelen cargar el tiempo de retraso.

  2. Informe si sufre de alguna condición médica antes del tratamiento

    En todo spa le pedirán llenar un formato con sus datos personales al reservar o agendar su cita. Este formulario no solo es una guía de contacto o una simple reservación, pues aquí debería señalar también cualquier condición médica especial que sufra, a fin de evitar reacciones alérgicas a cualquier sustancia que pueda utilizarse durante los tratamientos, y para descartar definitivamente aquellos que no sean aptos para usted. Por su seguridad, es muy importante que sea sincero al llenar este formato.

  3. Si le incomoda la desnudez, pregunte por las alternativas del spa

    Es muy común que se sienta incomodidad ante la desnudez y, por tanto, no quiera realizarse el tratamiento bajo esa condición. En caso de que no desee tomar el tratamiento totalmente desnudo, pregunte si puede usar un traje de baño. Por lo general, a las mujeres se les recomienda llevar un bikini, y a los hombres un traje de baño corto.

    También puede suceder que, luego de proporcionarle una bata limpia, le provean de ropa interior desechable para su tratamiento. Antes de agendar, es importante que sepa si el spa dispone de estos materiales y medidas para así evitarle cargas innecesarias.

¿Se anima a visitar un spa? ¡Natural & Spa es el ideal para usted! Ponemos a su disposición los más capacitados esteticistas y masajistas, instalaciones de vanguardia y una atención de primera. ¡No espere más! Contáctenos ahora al +57 321 450 8588 para agendar su cita y conseguir mayor información sobre nuestros servicios. Síganos también en Facebook como Natural & Spa y en Instagram como @Naturalyspa para mantenerse al tanto de todas nuestras novedades y promociones.