Chatea con nosotros
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para chatear con uno de nuestros asesores
Ingresar código 18938
Iniciar Sesión

Tratamiento Corporal: 20 sesiones, 60 procedimientos, con descuento de 20%

Marzo 31, 2016

La promoción incluye 20 sesiones y 60 procedimientos de los siguientes tratamientos corporales con 20% de descuento:

El tratamiento adelgazante combina principios activos y aparatología con el fin de disminuir acumulaciones de grasa y evitar la retención de líquidos. Es un tratamiento ideal para perder peso y eliminar grasa en una zona del cuerpo determinada.

El tratamiento moldeante y escultor se realiza en pacientes con normo-peso que tienen grasa localizada en el cuerpo. Ayuda a modelar y esculpir la figura mediante masajes específicos en las áreas donde es difícil eliminar la acumulación de grasa.

El tratamiento anticelulítico puede ayudar a atenuar la "piel de naranja" y los nódulos conformados por el exceso de grasa y líquido, para reafirmar y alisar la piel.

Con el tratamiento de levantamiento de glúteos se logra tonificar el glúteo, mejorando su aspecto al dar una apariencia de mayor volumen. Esta técnica permite ver resultados desde la primera sesión, logrando cambios radicales en corto tiempo con la ventaja de ser un procedimiento que no requiere recurrir al quirófano pero con resultados similares a los de una cirugía plástica.

Con el tratamiento de levantamiento del busto se logra reafirmar el músculo pectoral, del cual depende la mama, ayudándola a lucir un busto hermoso y tonificado sin necesidad de recurrir al quirófano.

El tratamiento tonificante reafirma e hidrata la piel y le devuelve tono, elasticidad, y firmeza a los músculos.

En la hidratación corporal se se aplican directamente sobre el cuerpo nutrientes para lograr que la piel se vea hidratada y saludable.

La exfoliación en la piel tiene como objetivo remover y eliminar las células muertas e impurezas que nuestros cuerpos producen a diario. El resultado es una piel suave y luminosa.

Con el tratamiento de marcado de abdomen se puede lograr simular la apariencia de unos abdominales definidos mediante distintos métodos, como corrientes rusas, radiofrecuencia, plataforma Vital Plate, entre otros. Este tratamiento no se puede realizar en pacientes con sobrepeso u obesidad.

El tratamiento de reparación estética posparto permite recuperar el estado del cuerpo anterior al embarazo mediante la aplicación de tratamiento específicos reductores, reafirmantes, y anticelulíticos.

Si quiere disfrutar de nuestra promoción de tratamientos corporales, llene el formulario de contacto que se le presenta debajo o llámenos al +57 321 450 8588 para agendar una cita.

Promoción agotada.