Chatea con nosotros
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para chatear con uno de nuestros asesores
Ingresar código 3938
Iniciar Sesión

Reduzca de 30 a 50 cm con nuestro tratamiento flash

Diciembre 02, 2016



Para el 2017 le tenemos muchas sorpresas, y no podíamos esperar más para contárselas. Aproveche desde ahora nuestras promociones: en diciembre queremos prepararlo para recibir el año con el mejor cuerpo y ánimo, para que todo lo que se proponga pueda lograrlo con determinación, disciplina y trabajo.

Por eso, para finalizar el 2016, continuamos con una pormoción que le ayudará a reducir de 30 a 50 cm con tan solo recurrir a nuestro Tratamiento Flash.

¡No lo piense más! Esta es una promoción con límite de tiempo. Disfrute las más novedosas técnicas para que su cuerpo, mente y alma experimenten un estado de alivio y regocijo; así, cuando usted se vea en el espejo, no solo será el reflejo de un rostro bonito y lozano o de una figura ideal, sino que también proyectará que se siente estupendamente.

Recuerde que somos un spa para hombres y mujeres, sin límites de edad. Venga ya a Natural & Spa, el mejor centro estético de Bogotá.

Para mayor información, llámenos al +57 321 4508588 o envíenos un mensaje a través de los formularios de contacto, también puede hacer clic aquí para agendar una cita con nosotros. ¡Con gusto le atenderemos!

Promoción agotada.