Chatea con nosotros
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para chatear con uno de nuestros asesores
Ingresar código 184331
Iniciar Sesión

Promoción de Abril: Tratamiento Adelgazante - Tonificante

Abril 02, 2018



¡Llegó Abril y tenemos una súper promoción que no te la puedes perder!

20 sesiones de tratamiento Adelgazante con nuestros últimos Equipos de Tecnología Punta Combinadas para un mejor Resultado: Tonific - ActionTherapy - Reducform, estas tres (3) combinaciones por tan solo $750.000.

Ven y conoce nuestra ultima adquisición Tonific que ofrece un tratamiento con efecto de calentamiento de onda electromagnética de alta frecuencia sobre la piel que produce el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis lo que favorece la creación de un nuevo colágeno. Creando un efecto estimulante al sistema linfático, circulatorio de la piel y el tejido subcutáneo. Adecuado para manejo de: Celulitis y Flacidez de la piel en tratamientos faciales y corporales.

ActionTherapy es un tratamiento en el cual se aplica calor al cuerpo con fines terapéuticos. Uno de los usos más extendidos de la termolipólisis es la reducción del tejido adiposo (grasa), pues a través del aumento de la temperatura corporal, se acelera el metabolismo, lo cual disminuye las áreas de grasa localizada. También se utiliza para trastornos circulatorios, retención de líquidos, inflamaciones, dolores articulares, entre otros

Reducform es un método basado en la termolipólisis (disolución de la grasa por medio de calor). Consiste en la colocación de bandas térmicas alrededor del cuerpo y de las extremidades para aplicar calor sobre el tejido adiposo y contribuir con su expulsión. Cada banda puede tener temperaturas variables y tiempos de aplicación determinados según la densidad del tejido graso a tratar.

¡AGENDE SU CITA YA! En Natural & Spa y obtenga el cuerpo que siempre quiso.

Promoción agotada.