Chatea con nosotros
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para chatear con uno de nuestros asesores
Ingresar código 72739
Iniciar Sesión

Promoción: 3 pasos para verse como quiere

Junio 08, 2016

En Natural & Spa tenemos una promoción que no se va a querer perder. En el mes de junio, disfrute un 35% de descuento en 3 de nuestros tratamientos para moldear su figura y llenar su rostro de vida.

Tratamiento moldeante escultor
El tratamiento moldeante escultor está dirigido a aquellas personas que deseen modelar o tonificar su cuerpo a través de masajes específicos. Es un tratamiento que usualmente se suele indicar a personas que presentan problemas de acumulación de grasa en zonas del cuerpo donde es más difícil eliminarla, como la cintura, las piernas, las caderas; así como también para tratar problemas de flacidez en zonas complicadas como la cara, el pecho, la espalda, los glúteos, la zona interior de las piernas y los brazos. Entre sus ventajas, destacan una mejoría de los tejidos y alisamiento de la piel, obteniendo al mismo tiempo la reducción del volumen, tonificación y moldeado el cuerpo.

Limpieza facial
Tratamiento ideal para pieles deshidratadas y con signos de estrés epidérmico. Está especialmente enfocado en dejar el cutis radiante y revitalizado; además, busca recuperar en poco tiempo la humectación, tonicidad y brillo natural de la piel. Se puede aplicar en la zona del cuello, la cual es un área frecuentemente descuidada y sujeta a altos grados de deshidratación.

Levantamiento de glúteos
En el tratamiento de levantamiento o lift de glúteos, se logra la tonificación del músculo, lo que conlleva al levantamiento de glúteo y, por ende, a la mejora del aspecto al dar una apariencia de mayor volumen. Con esta técnica, se logran resultados parecidos a los de una cirugía plástica; los cambios se evidencian desde la primera sesión, y los resultados radicales se aprecian en poco tiempo. Una de las mayores y más notables ventajas de este procedimiento es que no requiere recurrir al quirófano ni someterse a riesgos, demostrando igualmente efectos satisfactorios.

Promoción agotada.