Chatea con nosotros
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para chatear con uno de nuestros asesores
Ingresar código 182621
Iniciar Sesión

Octubre de técnicas manuales y terapéuticas

Octubre 01, 2016

En nuestra acostumbrada promoción mensual, le ofrecemos una variedad de tratamientos a partir de técnicas manuales y terapéuticas.


Escultor Dinamic y Copa Sueca

De la combinación de tecnologías emergentes, tales como el Escultor Dinamic y la Copa Sueca Metálica, nace una nueva técnica: Figuras Escultor Dinamic, cuyo éxito radica en la combinación de los principios activos que aportan las Figuras Red Corporal Integral o Figuras Red Post (según el procedimiento a tratar), la incorporación de las piezas de mano Escultor Dinamic y la Copa Sueca Metálica, con el fin de facilitar y agilizar el trabajo del profesional con resultados visibles inmediatos, potenciando también la energía, para lograr mayores resultados con el menor esfuerzo. Asimismo, estas herramientas le permiten al profesional una mayor diligencia, pues impulsan el interés, esmero y eficacia.

En esta imagen, Ludy Villanueva, una de nuestras más destacadas profesionales se encuentra aplicando esta novedosa técnica para que nuestros pacientes logren la figura y el estado deseado.


Promoción agotada.