Chatea con nosotros
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para chatear con uno de nuestros asesores
Ingresar código 111642
Iniciar Sesión

¡Nuevo Tratamiento Facial! Renovación Celular y Cromoterapia

Enero 29, 2019

Es un tratamiento facial que consiste en la colocación de una máscara LED, aplicando luz a la piel, penetrando y estimulando las células del fibroblas para que se produzca más colágeno en la piel del paciente.
  1. Luz Roja: Puede mejorar la actividad de las células, acelerar el metabolismo, mejorar la formación de colágeno, blanqueamiento, aumentar la elasticidad de la piel y arrugas. Es un eficaz tratamiento anti-envejecimiento.
  2. Luz Azul: Efecto bactericida y anti-inflamatorio, ayuda a la eliminación de acné, anti-inflamatorio, reparación de la piel; y se recomienda en las pieles con hipersensibilidad por su efecto calmante.
  3. Luz Verde: Regula la función de las glándulas de la piel, mejorar la piel grasa, puntos negros, acné, etc.
También existen modelos que emiten luz púrpura, amarilla, verde agua y blanca, con sus respectivas ventajas cada uno. Es por ello que los tratamientos de fototerapia con máscara LED son muy eficaces para los desequilibrios actuales en la piel. Necesita conocer los beneficios del nuevo tratamiento de renovación celular y cromoterapia para estimular la regeneración de las células y obtener el rejuvenecimiento facial que tanto desea. Comuníquese con nosotros por el +57 321 450 8588 o agende su cita de inmediato. ¡En Natural & Spa estaremos complacidos en atenderle!

Promoción agotada.