Chatea con nosotros
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para chatear con uno de nuestros asesores
Ingresar código 434
Iniciar Sesión

Los 10 beneficios de los tratamientos adelgazantes para mujeres y hombres

Marzo 31, 2016

Muchos hombres y mujeres han experimentado la frustración de someterse a regímenes de ejercicio y dieta rigurosos para luego sentir que, a pesar de todo el esfuerzo, sus cuerpos siguen viéndose igual. Aunque algunos ven resultados en cuanto al peso luego de varios meses, a veces esta pérdida de peso no se ve reflejada visualmente en las medidas del cuerpo. Por esta razón, los tratamientos adelgazantes son una excelente alternativa o complemento para lograr cambios en tu figura. A continuación te contamos cuáles son los beneficios más relevantes de los tratamientos adelgazantes y cómo actúan sobre el cuerpo.

1. Como adelgazante
Como su nombre lo indica, los tratamientos adelgazantes son ideales para reducir el volumen corporal, ya que ayudan en el proceso de eliminación de grasa localizada, para que el contorno de su cuerpo logre una mejor definición. Este tratamiento es especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen partes que acumulan más grasa que otras en su cuerpo, como suele ser el caso de los muslos internos y externos, los glúteos y el abdomen.

2. Como moldeante
Además de funcionar como adelgazante, este tipo de tratamiento ayuda a modelar y esculpir la figura mediante masajes específicos en las áreas donde es difícil eliminar la acumulación de grasa, como los glúteos, la cara, el pecho, y la zona interna de las piernas y los brazos. Además, alisa la piel al mismo tiempo que tonifica y moldea el cuerpo.

3. Como anticelulítico
Este tipo de tratamiento es capaz de reducir la apariencia de la detestada "piel de naranja", así como afirmar y alisar la piel, al reconducir los líquidos del cuerpo que están estancados hacia los ganglios.



4. Para el levantamiento de glúteos
Los tratamientos adelgazantes también buscan tonificar los músculos para lograr el levantamiento de ciertas áreas del cuerpo como los glúteos. Los resultados son equiparables a los de una cirugía plástica sin necesidad de correr el riesgo que esta conlleva, y los cambios se pueden notar desde la primera sesión.

5. Para el levantamiento del busto
Así como se pueden reafirmar los glúteos mediante este tipo de tratamiento, también se pueden reafirmar los músculos pectorales, dándole una apariencia atractiva al busto.

6. Como tonificante
Al actuar como tonificante, se reduce la flacidez y se restaura la elasticidad a la piel. Esto resulta muy beneficioso para personas que han perdido mucho peso y tienen zonas del cuerpo muy flácidas.

7. Como hidratante corporal
Durante la hidratación corporal se aplican directamente sobre el cuerpo unos nutrientes para lograr que la piel se vea hidratada y saludable.

8. Como exfoliante
El tratamiento exfoliador tiene como ventaja la eliminación de las impurezas que se acumulan en la superficie de la piel, mediante agentes exfoliantes totalmente naturales que le dan a la piel un aspecto suave y uniforme.

9. Para marcación del abdomen
El tratamiento de marcado de abdomen puede lograr simular la apariencia de unos abdominales definidos mediante distintos métodos, como radiofrecuencia, corrientes rusas, entre otros.

10. Como tratamiento posparto
Los tratamientos adelgazantes también son beneficiosos para recuperar la figura y la firmeza de la piel luego del embarazo con tratamientos reductores, reafirmantes y anticelulíticos.

Como puedes ver, los tratamientos adelgazantes son sumamente beneficiosos por diversas razones, y en Natural & Spa tenemos un equipo de profesionales altamente calificados a tu disposición para ayudarte a mantener un cuerpo saludable, esculpido y tonificado.

Si quieres experimentar los maravillosos beneficios de los tratamientos adelgazantes, no dudes en contactarnos para agendar una cita en nuestro centro estético en Bogotá. Llena el formulario de contacto que se encuentra debajo, o llámanos al +57 321 450 8588 y con gusto te atenderemos.

Promoción agotada.